Saltar al contenido

Ventilador sin aspas Rowenta Eole Compact VU6210F0

Ventilador sin aspas sobremesa Rowenta Eole Compact VU6210F0

Rowenta es una de las marcas insignes en la categoría de electrodomésticos. Su mención significa calidad y garantía, y al referirse a sus ventiladoras la idea sigue siendo la misma. Por lo que al hablarse del modelo Rowenta Eole Compact VU6210F0 (ver en Amazon) se tendrá un producto de excelente rendimiento y un buen caudal de aire.

Este ventilador en forma de torre es ideal para quienes busquen un modelo compacto y con un funcionamiento silencioso.

Rowenta Eole Compact VU6210F0: un acabado de calidad

El ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0 (ver en Amazon) te ofrece un diseño moderno y elegante, pero que no olvida nunca el entregar un flujo de aire poderoso. Es debido a su tecnología Airflow 3D, que la distribución del flujo es una mucho mejor. La razón es que su diseño de verticales cuadrícula logrará una oscilación excelente.

También con este podrás disfrutar de tres velocidades en el flujo del aire. Cada una servirá para refrescar en una determinada medida. Si se preocupa por el funcionamiento y los ruidos que esto ocasionará, sirve con silencio y una fase de < 45 dB, conllevando a que no se escuche casi nada del mismo. Al no tener que lidiar con un sonido tan alto o molesto podrás estudiar o trabajar con normalidad y sin interrupciones de por medio.

Rowenta Eole Compact VU6210F0 comprar

Con respecto a su temporizador, es uno digital que puede durar hasta unas 8 horas. Tiene como meta ofrecer la máxima comodidad en lo referente a su acción. Asimismo son cuatro las configuraciones para elegir con este, que corresponderían a las de 1 h, 2 h, 4 h y 8 h. Cabe mencionar que cuando el ventilador ha estado trabajando por 12 horas, de forma automática, se detendrá.

Debido a ello se tendrá el consumo exagerado de energía, y resultará siendo un beneficio para la factura de electricidad al fin de mes. Mientras que con su modo automático la velocidad será ajustada a la temperatura de la habitación. Con esto se tendrá en la potencia mínima de hasta 24 ° en velocidad 1; en la potencia intermedia de 24 a 27 °; y en la potencia máxima más de 27°.

Otras funciones que aportan en su nivel de comodidad al ser empleado está en su autoencendido y un compartimiento para para guardar el cable.

¿Dónde puede ser colocado este ventilador? Donde se desee en realidad. Su diseño extraplano con 1 metro de alta, ayuda a que se adapte a casi cualquier espacio dentro de un hogar. No ocupará grandes dimensiones, ni será complicado hacer que combine con los muebles de una determinada habitación. Así que podría estar en una sala de estar o en un dormitorio sin diferencia alguna. Ello es un ejemplo, de que no es necesario renunciar al diseño para obtener un producto muy eficiente en su rendimiento.

Hoy En Oferta!!

Rowenta Eole Compact VU6210F0 Ventilador de 30 W

  • Tecnología Airflow 3d
  • Diseño elegante
  • Control absoluto gracias a sus 3 velocidades de flujo de aire
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo
  • Sus medidas son 18.5 x 18.5 x 43.5 cm
Ver precio en amazon

Características técnicas del Ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0

  • Sus dimensiones son de 18.5 x 18.5 x 43.5 cm.
  • Tiene un peso de 1.9 kg.
  • Su potencia es de 30 vatios.
  • La eficiencia energética es A.
Rowenta Eole Compact VU6210F0 en oferta

¿Por qué comprar el Ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0? Pros y Contras

El ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0 (ver en Amazon) ofrece muchas ventajas que podrían convertirlo en el ventilador indicado para ti. Pero ¿qué más esconde el mismo?

Pros

  • Diseño estable y funcional.
  • Su limpieza es sencilla.
  • Tiene una tecnología de flujo de aire óptima.

Contras

  • Podría tener una mayor potencia.

Ventajas del Ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0

  • Posee una forma extra delgada y moderna que brindará estabilidad.
  • No tiene un gran peso, por lo que transportarlo no es incómodo ni poco práctico.
  • Permite una apertura segura para lograr ser limpiado a profundidad.
  • Dispone de los beneficios de la tecnología de flujo de aire 3D, además de una rejilla vertical de orientación ajustable.

Desventajas del Ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0

  • Se apreciaría un poco más de fuerza en los niveles intermedio y bajo.

Cómo elegir mi ventilador sin aspas Rowenta Eolo Compact ideal

Puede que Rowenta ofrezca muchas ofertas de ventiladores sin aspas, pero ¿cómo sé cuál es el que más me conviene según mi caso? Estos son algunos consejos a meditar sobre este tema:

  1. La comodidad es brindada por los pequeños detalles: Si quieres un modelo que sea cómodo de usar, una de las primeras características que necesita tener es un mando a distancia. Quizás no sea el primer detalle en el que se piense al momento de la compra, pero su influencia en el producto por completo es gigantesca. Con uno podrás moverte por toda una habitación y manejar el ventilador. Por lo que según qué tan especifico deseas que fuese este control, es que podrás comparar los diversos modelos de los productos.
  2. Conocer el gasto de energía es esencial: La clasificación energética es un factor primordial para conocer si un determinado modelo es el más indicado para ti o no. Esto es algo que se aplica en todos los electrodomésticos, pero en el caso de los ventiladores Rowenta hay algunos más eficientes que otros. No obstante, la mayoría de ellos están en la clasificación A.
  3. ¿Qué presupuesto tengo?: El dinero que estés dispuesto a gastar en la compra del ventilador hablará mucho de las especificaciones que se tendrán. Aquellos modelos con una mayor capacidad serán más costosos, pero tendrán una rentabilidad muy positiva. Sin embargo, debido a que se habla de Rowenta es posible encontrar buenas ofertas con un precio bajo. Solo es necesario buscar en el sitio adecuado y en el momento adecuado.

Opiniones finales del Ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0

El ventilador Rowenta Eole Compact VU6210F0 (ver en Amazon) es descrito por quienes lo han usado, como uno con la capacidad adecuada para refrescar. Por lo que bien puede ser un compañero en esos días caluroso y en donde se necesita de renovar el aire con constancia.

En el mismo sentido, es positivo que tenga un diseño robusto y resistente, capaz de perdurar en buenas condiciones por muchos años. Sus acabados de calidad son una muestra de ello. Y por último, su precio es uno adecuado para todo lo que tiene por ofrecer. Algo que lo convierte en una de las alternativas más confiables que Rowenta presenta en su catálogo de ofertas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Rowenta
Nombre del producto
Rowenta Eole Compact VU6210F0 Ventilador de 30 W